lunes, 29 de enero de 2007

BARCELONA


Ésta Ilustración realizada con acuarela y lapiz, era un proyecto para un cartel presentando el conocido Salón del Cómic que se celebra cada año en la ciudad condal. La idea era que el mismo Copito de nieve nos anunciase cuándo y dónde se celebraria el acto, mientras sobrevolaba la ciudad, (en este caso la "Estació del Nord", antigua recepción del acontecimiento), junto con su amigo el dragón del "Parc Güell".

This Illustration made with watercolor and pencil, was a project for a poster featuring the famous Comic held every year in the city. The idea was that the same snow Copito we announce when and where to hold the event, while flying over the city (in this case the "Estació del Nord", the former receiving the event), along with his friend the dragon of the "Parc Güell.

6 comentarios:

Owl dijo...

HOLA!!
Ja tinc blog!!
T'he agregat als meus links. A veure si penges més ilustracions de les noves, que es vegi que ets un mega crack!
Una abraçada, guapa! Ens veiem ben aviat.

Dan dijo...

Hola Xenia!, cuanto tiempo...esas ilustraciones me traen muchos recuerdos de la Joso...
Pd: esta bien que pongas una señal o algo para que se sepa quien es el creador de la obra y no la plagien perooo..la marca de registro no es un poco grande?

Anónimo dijo...

Buenas chiquilla, soy Simón, el exjosero que conocía a Maria, estaba en el stand de heterosapiens, muy chulos los dibus, tienes un estilo que pega mucho para ilustración infantil, o esa es lo que me ha parecido, hay que actualizar de vez en cuando jejeje.
Bueno, un saludillo y si te aburres de sobremanera te pasas por mi fotolog

http://www.fotolog.com/reverendomarcial
Salud!!!

Urban diseño dijo...

hola, estan muy lindas tus ilustraciones. No nos conocemos por cierto, permiteme que me presente, soy estudiante de diseño y quiero dedicarme a ser ilustrador, los trabajos que apenas comienzo los estoy publicando en el blog. un saludo grande

javi aznarez dijo...

Buenas Xenia. me he pasado mil veces por aquí esperando alguna novedad. pero como veo que has dejado el blogg de lado solo saludarte y animarte a colgar tus nuevos trabajos

un beso.

javi

J.A.Ramirez dijo...

oe! xenia d'armengol! La unica dona de la joso que llegia llibres!
Soc en juanan, pero ara porto unes greñas ke pa ke!:P
Vinga nena una abraçada, i posa cosas noves ke akestas son totes de la joso;D

PD: gran foto!